Humantech Innovation and Technology

Company Type:

Channel Partners

Country: Peru

City: Lima

Overview:

Oups, we are sorry but there are no description data for this company.

Products/Vendors

Products in city: Lima

Products in city: Lima (Translated pages)

Products in country: Peru (Translated pages)

Partner Program available for:

Managed Service Provider

Contact Details:

Lima

+ 51 -

Similar Channel Partners you might also be interest in:

Nuestros especialistas cuentan con más de 25 años en área de TI, especializada en soluciones de Almacenamiento y Respaldo de información y servicios cloud. Somos especialistas en almacenamiento y recuperacion de datos, con soluciones de respaldo gestionado (BaaS), migracion a la nube (multinube) servicios de recuperacion de desastres en la nube (DRaaS) e Infraestructura como servicio (IaaS). Somos representantes de marcas de prestigio como Huawei Cloud, Hystax, Tiger Technologies.

Con más de 13 años de experiencia, ITERA S.A.C. proporciona a sus clientes Soluciones Integrales en Productos, Servicios y Soporte Tecnológico

Vea las soluciones, los servicios y la cartera de productos de InKnow

Pretorian Ciberseguridad, Ethical Hacking, Pentest, Virtualización, Forensic, Seguridad Informática, BIG DATA, SIEM, Incident Response, Deception Technologies, Ciberinteligencia, SOC, CFC, SOAR, Analytics.

categories icon

Categories:

products icon

Products:

¡Somos 100% peruanos! Encuentra las mejores ofertas en Cómputo, Televisores, Celulares, Línea Blanca y más en Hiraoka.com.pe. Hiraoka es garantía.

Expertos en Soluciones Digitales, Transformación Cultural, Gamificación, Digital Workplace

Somos una Agencia de Marketing Digital.. Nuestros servicios: Digital Factory ??, Estrategia digital ?? y Social Media ?????. Cultivamos marcas y nos enfocamos en el performance.

Expertos en la transformación digital de procesos empresariales. Desarrollo web, aplicaciones móviles, staffing TI y consultoría de procesos para diversos rubros.

Cyberline es el proveedor líder en servicios de valor agregado sobre infraestructura de TI. Implementamos y administramos la plataforma de tecnología de compa??as a nivel nacional e internacional. Entregamos soluciones y servicios innovadores y person...

Con Gtd ahora tú también podrás disfrutar la superioridad total en Internet. En tu hogar, tendrás la mejor experiencia de servicio y una navegación con más velocidad y mayor estabilidad. Únete a nuestra amplia red en fibra óptica y aprovecha nuestras ...