Simsac

Company Type:

Channel Partners

Country: Peru

City: Lima

Overview:

Oups, we are sorry but there are no description data for this company.

Products/Vendors

SAP

Categories:

Find similar companies in Lima:

Products in city: Lima

Encuentre empresas similares en Lima

Products in city: Lima (Translated pages)

Buscar empresas similares en Peru

Products in country: Peru (Translated pages)

Contact Details:

Jr. Juan Mendizabal 731 Int A San Juan de Miraflores Lima 29

+ 51 -

Similar Channel Partners you might also be interest in:

Grupo FINA nace en el año 2012 con el fin de brindar valor a empresas peruanas en el ámbito de soluciones tecnológicas. Al transcurrir el tiempo, llegamos a entender que los problemas de una empresa deben ser evaluados desde todas las aristas para encontrar una solución adecuada. La experiencia nos ha demostrado que no es suficiente que una empresa implemente soluciones tecnológicas de vanguardia, éstas serán mejor aprovechadas si se implementan sobre una base sólida como por ejemplo estar constituidas sobre una red de procesos y procedimientos establecidos.Grupo FINA cuenta con profesionales de más de 20 años de experiencia en distintos sectores y empresas, privadas y públicas e incluso en el extranjero, con lo cual garantiza la calidad de sus servicios de asesoramiento. Además Grupo FINA es partner de los más importantes mayoristas de tecnologías de información, con lo cual entrelaza servicios de consultoría desde un punto de vista moderno, y digital.

View the solutions, services and product portfolio of Xplora SAP

Vea las soluciones, los servicios y la cartera de productos de SAPIMSA PERU

categories icon

Categories:

ISIORE ERP PERUANO ISIORE ERP INTEGRA Y GESTIONA TODA TU EMPRESA EN UN SÓLO LUGAR DE FORMA EFICIENTE, CONFIABLE, RÁPIDA Y SEGURA Isiore es un ERP 100% peruano y en la nube para PYMES, te permite integrar y automatizar los datos de tu empresa para y con...

categories icon

Categories:

Especialistas en la implementación del sistema ERP SAP Business One 10.0 El mejor sistema a nivel mundial para contralar sus operaciones y la contabilidad.

categories icon

Categories:

View the solutions, services and product portfolio of Cubic ERP

Vea las soluciones, los servicios y la cartera de productos de 3P Soluciones Integrales

Somos Partner Autorizados de Zoho en Perú. Digitaliza y automatiza tus procesos. Somos expertos en transformación digital y te guiaremos paso a paso.

ConsultAC | Freshworks y Google partners para Latinoamérica. Outsourcing y Consultorias TI en Perú

Expertos en Soluciones Digitales, Transformación Cultural, Gamificación, Digital Workplace

Consultora partner de Microsoft que habilita la transformación digital con soluciones de #CRM, junto a Microsoft Dynamics 365 y Microsoft Power Platform ????

Vea las soluciones, los servicios y la cartera de productos de OK Computer

Desde 2009 brindamos Soluciones y Estrategias de Marketing Digital a la industria de la salud para Crecer y conseguir más Ventas y Pacientes desde Internet

Vea las soluciones, los servicios y la cartera de productos de Introsoft TI

En Clientes Anónimos somos especialistas en Mystery shopper, Customer Experience y Capacitación. Más de 15 años de experiencia respaldan nuestro trabajo.

Empresa en Tecnología de la Información, dedicada a implementar herramientas tecnológicas y soluciones para empresas, acorde a las necesidades del mercado