Zettalan

Company Type:

Channel Partners

Country: Argentina

City: Buenos Aires

Overview:

Oups, we are sorry but there are no description data for this company.

Products/Vendors

Find similar companies in Buenos Aires:

Products in city: Buenos Aires

Encuentre empresas similares en Buenos Aires

Products in city: Buenos Aires (Translated pages)

Buscar empresas similares en Argentina

Products in country: Argentina (Translated pages)

Contact Details:

Piedras 338 1ro 10mo, Buenos Aires

+ 54 -

Similar Channel Partners you might also be interest in:

Canal Lenovo. Distribuidor Informático. Soluciones y Servicios TI. Productos Lenovo Thinkpad. Servidores, desktops, notebooks, laptop, conectividad, infraestructura, monitores, impresoras, accesorios. Cotización inmediata.

Smart IP es una empresa dedicada a brindar soluciones de Telefonía IP & Videoconferencia, Pantallas Profesionales, Pantallas Interactivas e Insumos Informáticos siendo su principal foco el Servicio Post Venta.

T&Comm | TGroup S.A. Especialistas en integración de Tecnología y comunicaciones.

NewTech Solutions Multimedia es el integrador líder en Argentina de tecnología multimedia, especializado en comunicación audiovisual. Desarrollamos soluciones a medida, trabajando en conjunto con el cliente.

Desde 1996, nos enfocamos en la integración de la tecnología a todo tipo de espacios, desde corporativos y educativos, hasta eventos y proyectos especiales.

Vea las soluciones, los servicios y la cartera de productos de Voxsur

Integrador de servicios IT & Comunicaciones en Argentina. Soluciones automatismo, redes, data center, domótica, seguridad y gestión de agua potable.

Vea las soluciones, los servicios y la cartera de productos de Inside One

Somos líderes en soluciones para centros de contacto. Más de 25 años de experiencia brindando soluciones a medida, para más de 350 organizaciones.

C&S, se funda en diciembre de 1997, de la mano de profesionales con grandes convicciones y con una visión diferente, orientada a brindar servicios de excelencia ya fuera a pequeñas, medianas o grandes compañías, es por ese motivo que deciden conformar ...

Empresa especializada en seguridad informatica

Brindamos soluciones de infraestructura y comunicaciones, diseñando, implementando, optimizando y brindando el soporte de las mismas.

Techwise lleva más de 15 años creciendo gracias a la confianza de nuestros clientes y al excelente grupo humano que forma la compañía. Nuestro servicio se destaca por el alto nivel de capacitación y la mejor atención personalizada, posicionándonos como...

Search the world's information, including webpages, images, videos and more. Google has many special features to help you find exactly what you're looking for.