TGroup SA

Company Type:

Channel Partners

Country: Argentina

City: Buenos Aires

Overview:

Oups, we are sorry but there are no description data for this company.

Products/Vendors

Products in city: Buenos Aires

Products in city: Buenos Aires (Translated pages)

Products in country: Argentina (Translated pages)

Contact Details:

Avda Corrientes 2835, Cuerpo B, Piso 3, Depto "A" Capital Federal, C1193

+ 54 -

Similar Channel Partners you might also be interest in:

Canal Lenovo. Distribuidor Informático. Soluciones y Servicios TI. Productos Lenovo Thinkpad. Servidores, desktops, notebooks, laptop, conectividad, infraestructura, monitores, impresoras, accesorios. Cotización inmediata.

Empresa argentina de tecnologia dedicada a la consultoría y producción de productos y servicios. Distribuidor autorizado HP en Argentina

Smart IP es una empresa dedicada a brindar soluciones de Telefonía IP & Videoconferencia, Pantallas Profesionales, Pantallas Interactivas e Insumos Informáticos siendo su principal foco el Servicio Post Venta.

Concrete más negocios en menos tiempo con Zoho CRM. Automatice su fuerza de ventas y realice el seguimiento de oportunidades en la nube.

Concrete más negocios en menos tiempo con Zoho CRM. Automatice su fuerza de ventas y realice el seguimiento de oportunidades en la nube.

NewTech Solutions Multimedia es el integrador líder en Argentina de tecnología multimedia, especializado en comunicación audiovisual. Desarrollamos soluciones a medida, trabajando en conjunto con el cliente.

Desde 1996, nos enfocamos en la integración de la tecnología a todo tipo de espacios, desde corporativos y educativos, hasta eventos y proyectos especiales.

Vea las soluciones, los servicios y la cartera de productos de Voxsur

Integrador de servicios IT & Comunicaciones en Argentina. Soluciones automatismo, redes, data center, domótica, seguridad y gestión de agua potable.

Somos una empresa de soluciones integrales, desarrollando vínculos con nuestros clientes a través de una atención personalizada, satisfaciendo sus necesidades de instalación de infraestructura de tecnología y corrientes débiles otorgando el apoyo neces...